Enfermería Intercultural

Una apuesta por la Interculturalidad en el campo de la Salud

@GanemosAlmeria se presenta a las elecciones municipales del 24 de mayo como @ahora_almeria

Posted by Dr. Fernando Plaza en 13 abril, 2015

Muy buena acogida de la Presentación de la Candidatura Ciudadana Municipal AHORA ALMERÍA.

Si te lo perdiste, puedes algunas intervenciones en el siguiente vídeo.

La carpa Juan Goytisolo se quedó pequeña en el día de ayer en la presentación de la Candidatura Ciudadana Municipal de AHORA ALMERÍA.

Unas trescientas personas participaron ayer en la presentación de Ahora Almería, en el acto presentado por el escritor Juan José Ceba, también miembro de la candidatura, participaron hasta un total de siete candidatos y portavoces de varias organizaciones sociales, vecinales y sindicales de la ciudad.

En su intervención, el candidato a la alcaldía de Ahora Almería, Fernando Plaza, hizo balance de los nueve meses de trayectoria de la Asamblea Ciudadana y resaltó la “histórica” participación de 846 almerienses en las primarias abiertas que respaldan esta candidatura. Para cerrar su intervención aseguró “el sueño de ganar el Ayuntamiento de Almería para ponerlo al servicio de la gente lo haremos realidad, porque somos la mayoría y los almerienses están hartos de que los políticos que están en el salón de plenos no los representen”.

Carmen Marín y Antonio Amador, intervinieron a la vez para resaltar el papel protagonista de los barrios en Ahora Almería; “vamos a ser la voz de los barrios en el Ayuntamiento”, afirmó Carmen.

En su intervención. El también candidato Jose González Marín apostó por el apoyo al pequeño comercio desde el Ayuntamiento “porque es el que crea riqueza y hace barrio”.

Nani Berenguel, María Giménez e Indalecio Gutiérrez intervinieron antes que el maestro y candidato Emiliano Padilla cerrara el acto.

La organización planificó diversas actuaciones durante el acto que consiguieron que el evento fuera ameno para los trescientos asistentes, como la Comparsa femenina ganadora de los últimos carnavales “Palabras”, el cantaor Potito y su grupo y la banda de rock La Araña Roja.

Para los próximos días Ahora Almería está cerrando diversos encuentros con asociaciones y organizaciones para explicarles el Programa Electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: